La campaña ha coincidido con un evento en Madrid

Tras sustituir de forma temporal sus míticas vacas lilas por las vacas reales de origen alpino en sus envoltorios, ahora, la marca de chocolates Milka presenta nuevo anuncio, con el que la marca quiere transportar al consumidor a Suiza para conocer a las verdaderas protagonistas de esta historia. La creatividad es de la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam. Carat maneja los medios.

Lola, Lotta, Katja, y Marisa son los nombres reales de estas vacas alpinas, con cuya leche se logra el chocolate de Milka. Una de las claves de la cremosidad de sus tabletas reside en las características de la leche que dan estas vacas que "son criadas con gran mimo por ganaderos que comparten los mismos valores que la marca", afirman desde Mondelez.

“Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina”, aseguraba Roberto Cappato, senior brand manager de Milka en España. 

Evento

El pasado  fin de semana, la compañía ha recreado una granja de chocolate, hecha a partir de chocolate Milka, que previamente ha sido atemperado para realizar las diferentes formas de la granja de chocolate. Situada en la calle General Lazy, 48 de Madrid, la granja de chocolate ha ofrecido a los asistentes diferentes talleres en los que aprender a hacer figuras con chocolate y decorarlas, así como recrear animales típicos de la granja. Todo ello, de la mano del maestro chocolatero Nacho Gómez y la influencer y repostera Alma Cupcakes.