La campaña es obra de DDB
La campaña es obra de DDB

En la actualidad muchas ciudades están aplicando limitaciones para la entrada de vehículos contaminantes y muchos consumidores se encuentran con el dilema de tener que elegir entre comprar un vehículo etiqueta cero con bajas emisiones o un coche de combustión con una conducción más deportiva pero menos eficiente. Este es el momento perfecto encontrado por Volkswagen para activar una nueva campaña en la que  plantea su gama GTE como una opción ideal para los conductores, ya que que tendrán las dos opciones de conducción en un mismo modelo.

Siguiendo la línea de comunicación que DDB viene trabajando, la agencia vuelve a poner el foco en la simpleza y notoriedad, esta vez versionando el clásico  “pito, pito, gorgorito”, que los niños suelen utilizar para elegir. 

Esta nueva campaña está activa desde el día 15 febrero y contará con dos piezas principales en televisión una de 30” y otra de 20”, y se desplegará también a través de diversos formatos en radio, prensa, exterior y medios digitales. PHD maneja los medios.

La Gama GTE de Volkswagen la componen híbridos enchufables que disponen de una autonomía de hasta 57 km para ir de casa al trabajo en modo eléctrico y al mismo tiempo, potencia GTI con hasta 218 CV de potencia.