• Campofrío recurre al humor de Gila para mandar un mensaje positivo (esta guerra la vamos a ganar) y Supermercados Gadis recopila imágenes de las cosas que volveremos a hacer cuando salgamos de la cuarentena.
  • Ikea ha lanzado una campaña para animar a los consumidores a quedarse en casa y  ha creado una serie de contenidos digitales sobre orden y decoración que pueden ser de gran utilidad en estos momentos.
  • La firma de moda Desigual quiere que los usuarios busquen en sus armarios prendas de la marca y las compartan en redes sociales.
  • Toys'R'Us ha pensado en lo mal que lo deben estar pasando los padres con niños pequeños y les anima a usar la imaginación, a la vez que les recuerda que la venta online sigue funcionando.
  • Amstel se suma a las cañas virtuales que los consumidores están tomándose con amigos y familiares con esta lista en Spotify.
  • TikTok ha preparado una serie de contenidos de la mano de algunos de los tiktokers más populares para que los usuarios aprendan desde inglés hasta matemáticas.