La creatividad es de Publicis

#JuntosParaAyudarte es el lema de la nueva campaña de Carrefour, desarrollada por Publicis, y que se compone de una pieza de 50” y podrá verse en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, así como en otros entornos digitales.

Según un comunicado es un "reconocimiento optimista y sincero a la sociedad, a todos aquellos que se esfuerzan cada día para salvar vidas, así como a los héroes diarios que se dedican a hacer más fácil la vida de los que esperamos en casa durante la cuarentena".

La gran mayoría de las imágenes son reales y han sido tomadas durante el confinamiento para reconocer, bajo un emotivo "Gracias a todos", el trabajo diario de los colaboradores de Carrefour -sus trabajadores y otros como ganaderos, agricultores o transportistas-, así como el de los sanitarios, investigadores y fuerzas de seguridad; y en general, la actitud de los ciudadanos optimistas que dan el máximo para ayudar a derrotar al virus.

El concepto se apoya en el tema “Volveremos a brindar”, de la actriz y cantante Lucía Gil, un homenaje a los que se vuelcan en la lucha contra el COVID-19, y que ya se ha convertido en un himno social. El cierre de la pieza juega con el logotipo de la marca para convertirlo en un ‘CareForYou”, que expresa la disposición de Carrefour para prestar el mejor servicio a la sociedad en general, afirma la misma nota de prensa.