Tras su campaña de imagen motivada por la denuncia (ya archivada) de Consujoya, la marca española de joyería y accesorios Tous ha puesto en marcha una iniciativa que pretende rendir homenaje a todas aquellas mujeres que han sido madres en situación de pandemia y confinamiento, regalándoles una joya con motivo del Día de la Madre.
Consciente de la difícil situación a la que se enfrentan estas nuevas madres y con la voluntad de mostrarles su apoyo y cercanía, la firma ha preparado una selección de joyas para que las mujeres que hayan dado a luz desde el 14 de marzo, inicio del confinamiento en España, y hasta el próximo 3 de mayo, Día de la Madre, puedan elegir esa joya que les recordará un momento vital tan especial.
“En nuestro país hay miles de mujeres que han sido madres durante la crisis sanitaria del COVID-19, afrontando no solo los temores habituales sino la incertidumbre que genera esta nueva realidad. Sin embargo, queremos recordarles que se trata de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas y estar a su lado con este pequeño gesto de cariño”, asegura en un comunicado Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous.
En paralelo, la marca ha lanzado un vídeo para internet protagonizado por mujeres reales que han dado a luz estos días, que pone en valor su valentía y sacrificio en estos duros momentos sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza. Así y bajo el lema, “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre”, la campaña, obra de Lola MullenLowe, pretende celebrar el Día de la Madre de forma cercana en un momento diferente y excepcional.
La marca española de joyería Tous celebra este año su centenario. Además, la compañía ha obtenido una cifra de negocio de 487 millones de euros en 2019, lo que supone un incremento del 4,6%.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com