La creatividad es de Proximity Barcelona

El sector de la Automoción es uno de los más perjudicados con esta crisis .El pasado mes apenas se matricularon 4.163 turismos, lo que supone una caída del 96,5% y situarse en mínimos en las últimas dos décadas, según una información de El País.  Con los concesionarios abiertos en las zonas de España que han pasado a la fase 1, los anunciantes están regresando con nuevas campañas, como la reciente de BMW y esta de Škoda de la que hablamos hoy (la marca también estrenó en abril esta otra campaña).

Creada por Proximity Barcelona, la creatividad quiere transmitir el mensaje de que si durante los últimos meses hemos podido convertir nuestras casas en salas de conciertos, gimnasios u oficinas, quizá a partir de ahora podremos convertir cualquier lugar en otro lugar. Y plantearnos que no hay un único lugar para cada cosa.

Con esta campaña, que incluye televisión (Movistar) e internet, Škoda ha querido hacer hincapié en uno de los aprendizajes que hemos sacado de la situación marcada por la crisis del COVID-19. Un aprendizaje que invita a tener presente una vez podamos conducir de nuevo y volver a ir a diferentes lugares.