La campaña la ha creado Darwin Social Noise

Un cerdo trufero resfriado, un Sherlock Holmes sin Watson y una adolescente despitada son los personajes que han elegido Billionhands y su agencia Darwin Social Noise para protagonizar la primera campaña en medios del buscador de descuentos, que se estrena hoy y se difunde en televisión, soportes digitales y radio.

La creatividad de la campaña, que incluye tres spots, es obra de la agencia madrileña Darwin Social Noise y el nombre de la compañía hace alusión al perfil de comprador llamado billioner, denominación con la que se alude a los consumidores aficionados a buscar descuentos.Billionhands es una compañía fundada en el verano de 2019 por Nicolás Luca de Tena, emprendedor e inversor que asimismo el creador de Next Chance Invest, sociedad desarrolladora de numerosas start ups centradas en el segmento pyme y de la que ya hablamos hace unos meses.  La colaboración de Darwin Social Noise con el proyecto no se ha iniciado con la creación de la campaña sino que, según se informa en una nota de prensa, comenzó en la fase de branding y continuó con la estrategia y el posicionamiento.

La campaña tiene como lema "Billionhands, el buscador que pone en tu mano millones de descuentos" y cuenta, aparte de las inserciones en medios, promociones en radio y televisión de la mano de conocidos profesionales de ambos medios. La agencia ha diseñado tres creatividades, tituladas respectivamente Sherlock, Madre y Cerdo en las que a la introducción de un presentador que presenta Billionhands siguen sendas viñetas, rodadas con una estética sencilla y naïf, que expresan la ideade que buscar descuentos sin Billionhands es tan difícil como que un cerdo trufero resfriado encuentre el codiciado producto; Sherlock Holmes resuelva un caso sin la ayuda del doctor Watson o una adolescente caricaturesca dé con su móvil sin ayuda de su madre.