La creatividad es de Pavlov

Con el objetivo de darse a conocer al gran público, Moneyman, el servicio de préstamos online propiedad de ID Finance, ha lanzado su primera campaña en televisión, así como en internet.

La agencia Pavlov ha diseñado una línea de comunicación que busca máxima notoriedad a través de un código divertido y fresco.  La idea de la campaña consiste en establecer una comparación notoria y divertida entre el primer préstamo que ofrece Moneyman (los primeros 300 euros a 0 interés) y diferentes ejemplos o situaciones de nuestro día a día, que resultan tremendamente aburridos y que, por lo tanto, tienen un interés nulo.

Mediante la lista de los reyes godos, el curling, el cuadro de la Mona Lisa, un ficus y una lavadora, se ha creado una campaña de cinco spots en formato 20” y 10”, que consiguen dar relevancia a la propuesta de Moneyman, al tiempo que despiertan una sonrisa en el espectador. 

La campaña estará en antena a nivel nacional, así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales.  IKI Media maneja los medios.