La casa está en Sitges
La casa está en Sitges

La marca de salsas Heinz ha estrenado su nueva campaña digital, titulada `Viaja a través del sabor´, para la que ha recreado un oasis efímero: la `Heinz Summer House´, una casa que podrá ser disfrutada por el ganador y sus amigos  de  la promoción veraniega de la marca.

La `Heinz Summer House´ está situada en la localidad costera de Sitges (Barcelona) y concentrará todos los elementos deseados en un verano ideal: el descubrimiento de sabor, la diversidad gastronómica, la exploración culinaria, experiencias irrepetibles, relax y, por supuesto, a los amigos.

“Nuestro vínculo tan estrecho con la gastronomía, el sabor y las sensaciones, nuestra forma tan especial de disfrutar de los pequeños detalles y nuestras incesantes ganas de vivir al máximo el verano han servido como pilares a la hora de diseñar la campaña”, explica Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España, que hace unos días nos concedía esta entrevista.

“Estoy especialmente orgullosa de que haya sido nuestro país la ubicación elegida para ofrecer un viaje único, diferente y muy aspiracional. Los afortunados que disfrutarán de la `Heinz Summer House´ tendrán además la oportunidad de saborear una propuesta gastronómica única donde las salsas de la marca serán el elemento fundamental para elevar su experiencia organoléptica y lograr ese viaje inolvidable a través de todos los sentidos”.

Para poder disfrutar de la `Heinz Summer House´, los usuarios que compren cualquiera de las salsas de la marca tienen que entrar en la web www.viajedesaborconheinz.es, hasta el 16 de agosto, y rellenar el cuestionario correspondiente, subir su ticket de compra y participar de un sorteo, sin límite de participación. El ganador y cinco amigos disfrutarán 5 días en la `Heinz Summer House´.

Marco ha sido la agencia de PR, Digital y Eventos de Heinz para esta campaña.

María Lucía Scenna, Brand Build and Innovation Manager Iberia de Heinz, y Anna María Tengo, Chez Heinz del evento
María Lucía Scenna, Brand Build and Innovation Manager Iberia de Heinz, y Anna María Tengo, Chez Heinz del evento