La pieza audiovisual está narrada por el cantante Rayden

Si hace unas semanas hablábamos de una campaña con la que España quería recuperar la confianza de los extranjeros, la de hoy se centra en que los españoles viajemos por nuestro país para ayudar al sector turístico nacional.

La campaña se mantendrá activa hasta el próximo 12 de julio y persigue el objetivo de que los españoles viajen por España y, además, de poner en valor el sector turístico español como generador de riqueza y empleo. La campaña también traslada a los españoles la seguridad de todos los destinos, gracias al esfuerzo realizado por el sector hostelero para adaptarse a la nueva realidad post pandemia.

“Es una auténtica satisfacción para nosotros el haber sido elegidos para idear y desarrollar una campaña tan necesaria en los momentos que estamos viviendo, y hemos puesto todo nuestro talento y compromiso para ayudar al sector turístico y a nuestra sociedad a recuperarse de esta crisis”, explica en nota de prensa Patricia Fernández, directora general de UM. 

El plan de comunicación diseñado tiene la intención de hacer llegar a los españoles el mensaje de que “Lo increíble está más cerca de lo que crees” y contiene un plan de medios centrado en desarrollar una estrategia multimedia destinada a generar el máximo impacto en términos de alcance, incluyendo “Viaja por España” como un claro call to action, este año más que nunca, y añadiendo el hashtag #DescubreLoIncreíble.

La pieza audiovisual, narrada por el cantante Rayden, es el elemento central sobre el que pivotará la campaña de verano, con presencia en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas, como medio principal, complementado con digital, radio y exterior; buscando alcanzar al 94% de la población española mayor de 18 años, con una media de 10 impactos por individuo.