Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

La marca de Angulas Aguinaga Krissia ha fichado al escritor, periodista, presentador y concursante de ‘Masterchef Celebrity’ en dos ocasiones Boris Izaguirre para protagonizar su nueva campaña. La marca ha elegido al polifacético artista para mostrar la versatilidad de las barritas de surimi Krissia.

El spot se ha estrenado ya en las principales cadenas de televisión y estará en antena durante los meses de julio, agosto y septiembre. La campaña, realizada por VMLY&R, también se podrá ver en canales digitales y presentará Krissia como una alternativa saludable en situaciones cotidianas con familia y amigos. Además, se ofrecerán ideas innovadoras que muestran la versatilidad de este producto, incluso en recetas calientes. Mindshare maneja los medios.

“Boris Izaguirre encaja a la perfección en la filosofía de Krissia y nos ayudará a transmitir la importancia de una alimentación saludable en nuestro día a día, ya que Krissia es perfecto para una dieta equilibrada y es idóneo para utilizar de múltiples formas. Queremos resaltar el sabor de Krissia® ya que nos permite dar un toque distinto a nuestras recetas y Boris nos va a ayudar a resaltar este punto fuerte del producto”, destaca Mikel Grande, director de marketing e innovación en Angulas Aguinaga. 

Esta marca ya había contado con prescriptores famosos como la modelo Martina Klein y Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis (por cierto, también concursantes de 'Masterchef Celebrity').