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La creatividad es de Contrapunto BBDO

En las actuales circunstancias, la campaña, firmada por Contrapunto BBDO, actual agencia creativa del anunciante, da un giro tanto al mensaje como al tono creativo, que refleja muy bien su claim: “Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte”.

“Este año todo se ha tornado muy diferente. La crisis que estamos viviendo nos ha hecho estar muy pendientes de qué comunicar y cómo. Esto para Loterías es una máxima y la Lotería de Navidad trae consigo el espíritu y la esencia de formar parte de la vida de la gente, de ahí que haya sido muy importante dar un giro este año tanto de mensaje como de tono”, explicaban en la presentación.

Un mensaje que lanza Loterías y con el que Contrapunto BBDO convierte en protagonistas a los loteros y loteras de la red de ventas de Loterías a través de dos historias que se irán viendo durante las semanas que dura la campaña. En la primera de ellas, los nervios de emoción que año tras año invaden a los loteros la noche antes de ponerse a la venta la Lotería de Navidad. La segunda película, que se verá un poco más adelante, recuerda que esa ilusión les acompaña día tras día hasta el sorteo del 22 de diciembre.

La campaña arrancó el pasado 9 de julio y durante las semanas de verano se alternarán diferentes creatividades en todos los medios y lugares: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y dentro de la aplicación de navegación Waze para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad.