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La creatividad es de Shackleton Barcelona

‘Nos unen mil historias’, la campaña de verano lanzada por Viña Esmeralda, es la primera que realiza Shackleton Barcelona para la marca después de ganar el concurso convocado por esta a principios con el objeto de afrontar su replanteamiento estratégico. La campaña, de ámbito nacional, estará presente a lo largo de todo el verano en medios propios, ganados y comprados.

A través de las historias de quince amigos, la campaña, en un tono optimista, “sienta las bases del nuevo propósito de la marca: inspirar momentos especiales entre personas”, se indica en un comunicado en el que se explica que, “bajo el contexto de la situación excepcional que vivimos y teniendo en cuenta que este verano será distinto, Viña Esmeralda ha querido enviar un mensaje optimista con algo que nunca cambiará: las anécdotas con los amigos”. Así, la campaña es una celebración de la amistad a través de historias reales de distintos grupos de amigos.

La campaña incluye gráficas, digital, tv streaming, redes sociales y una landing que recogerá todas las historias recibidas en el concurso puesto en marcha para apoyar la acción. En el mismo, los participantes podrán transformar un momento único de su grupo de amigos en ilustraciones personalizadas. Cada semana, durante tres meses, se elegirá la historia más original y el ganador, que se convertirá en protagonista de la acción, recibirá también en su casa la ilustración impresa y un pack de botellas. La campaña contará también con la participación de la influencer Coco Constans (@coconstans), quien compartirá su historia veraniega favorita, que también será ilustrada.