La creatividad es de Grey
La creatividad es de Grey

Domino's Pizza ha puesto en marcha una campaña, cuyo epicentro es un spot de televisión que se emitirá a escala nacional, en el que, en el particular tono de humor de la marca, se muestra toda la amplia variedad de masas que caracteriza a la marca, asociando cada una de ellas a un paso de baile freestyle del bailarín Samuel Martí.

Además, la marca lanza una promoción 2x1 hasta el 14 de septiembre para que todos puedan tener su Domino's favorita en los reencuentros de este verano y disfrutar de su masa de pizza ideal: desde la Original para el clásico que se resiste al último baile de TikTok porque es más de “bailar agarrado”, la Finizzima para el fit que ha aprovechado el confinamiento para ponerse en serio con el workout diario, la Pan para el que “pan con pan es comida de listos” o su famosa familia Roll para esos cheese lovers que no tiran nada y que han aprovechado estos días para transformar la sudadera pequeña en la hoodie crop top por la que arañaría Rosalía.

“Baile” es una campaña integrada a escala nacional y desarrollada en televisión con ejecuciones de 20” y 10”, Digital, BTL y punto de venta. Grey firma la creatividad y Arena Media maneja los medios.