Volkswagen sorteará 250 toallas a través de su cuenta oficial de Twitter

#YoMantengoLaDistanciaConVW es el hashtag de la campaña con la que la marca quiere concienciar sobre la importancia de la distancia social, especialmente en la playa. Para ello, Volkswagen va a sortear a través de su cuenta oficial de Twitter una toalla gigante de algodón con el objetivo, no solo de concienciar sobre la importancia de la distancia social este verano, sino también de conseguirlo, ya que la toalla tiene 4,5 metros de ancho, lo que permite dejar un espacio de 1,5 metros libre a cada lado.En un verano tan inusual como este, la gente debe protegerse al máximo para evitar nuevos contagios. Por eso, un 'pequeño' invento como este puede ayudar a muchas personas a mantener la distancia social, además de recordar las precauciones que hay que tomar para que nadie baje la guardia mientras disfruta de sus vacaciones.Un total de 250 personas podrán disfrutar de La Gran Toalla de Volkswagen, ya que la marca ha puesto en marcha un sorteo a través de su cuenta oficial de Twitter @VW_es, en el que se puede participar simplemente respondiendo con el hashtag #YoMantengoLaDistanciaConVW.En menos de 48 horas, la campaña ya ha generado más de 1.800 participaciones, así como más de 245 retuits.La campaña estará activa hasta el domingo 26 de julio. Al día siguiente, se darán a cononer los ganadores del sorteo para que puedan disfrutar de su toalla antes del 1 de agosto.