La creatividad es de Good Rebels

Hace unos días que Ikea lanzaba su nuevo catálogo, con una gran novedad: por primera vez no se iba a buzonear.  Los interesados en pasar sus páginas en papel podrán recogerlo en las tiendas, pero lo más cómodo será consultarlo online. Para fomentar su lectura, el anunciante ha estrenado una campaña digital, obra de la agencia Good Rebels, en la que ha contado con una prescriptora famosa, algo poco habitual para Ikea.  La actriz Yolanda Ramos se convierte en esta creatividad en una gurú (los que han visto 'Masterchef Celebrity' recordarán lo que le gusta este papel) digital que mostrará, en su habitual tono de humor, todos los secretos para encontrar el mueble perfecto y compartirlo. 

“Con esta acción, buscamos impulsar la versión digital del catálogo. Acercando la marca al público millennial con un personaje reconocible para su cultura audiovisual y manteniendo a su vez un tono de comunicación cercano para el target principal de Ikea; quien se enfrenta, en algunos casos por primera vez, a este formato del catálogo”, Juan Antonio Díaz-Pintado, Integrated Media Leader de Ikea Ibérica.