La campaña narra la historia de superación de Messi

El futbolista Leo Messi, que ha acaparado la atención mediática las últimas semanas por anunciar que se quería ir del FC Barcelona, suma una marca más a su lista de colaboraciones publIcitarias. Ha vestido Adidas, ha viajado con Turkish Airlines, ha comido patatas Lay's y ha bebido Gatorade y Pepsi. Ahora dará tragos a Budweiser, que además le ha creado una botella muy especial.

La marca de cerveza propiedad de la multinacional Anheuser-BuschB InBev (AB InBev) y comercializada en España por Mahou San Miguel ha anunciado un acuerdo de colaboración con el deportista, que incluye una campaña (obra de la  agencia Deutsch New York) narra su historia de superación y el lanzamiento de una edición especial dedicada al delantero, que llegará a España próximamente.

Este nuevo diseño, que rinde homenaje a los principales valores del astro de LaLiga, incorpora una cita original de Messi: “La vida está llena de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos valores son los que, según el comunicado de Budweiser, posicionan a Messi como el mejor jugador del mundo, respetado tanto fuera como dentro del campo. 

Por su parte, el vicepresidente global de Budweiser, Steve Arkley, ha afirmado que  “Leo Messi es un icono y un ejemplo para su generación y las futuras generaciones. Estamos muy contentos de iniciar una conversación a largo plazo para seguir cumpliendo con nuestro propósito y recordarles a los aficionados de todo el mundo que el camino a la grandeza requiere un gran esfuerzo”.
 

Leo Messi se une a otros jugadores que han colaborado con la marca, entre los que se incluyen las estrellas de LaLiga Sergio Ramos y Marcelo. Los acuerdos de Budweiser en el ámbito futbolístico incluyen alianzas multianuales con LaLiga y la Premier League, dos de las competiciones más importantes del mundo. Budweiser también es socio desde hace más de 30 años de la Copa Mundial de la FIFA.