La nueva hamburguesa tiene dos variedades

Tras presentar hace unas semanas sus productos veganos, Burger King lanza una hamburguesa de carne llamada  “Blue Burger”, en edición limitada. Se trata de un producto  pensado para los amantes del queso: con un pan de ajo y perejil, lonchas de queso ibérico, carne a la parrilla y como toque estrella el sabor del queso azul en crema. A estos ingredientes se les tomate y el bacon crujiente. 
 
Además, para que el consumidor escoja en función de sus gustos, la nueva “Blue Burger” estará disponible también en versión con% pechuga de pollo. Junto a esta hamburguesa, Burger King España también lanza los “Mozzarella Sticks”, unos palitos crujientes rellenos de cremoso queso mozzarella. 
 
Con estos lanzamientos, apoyados por campaña de publicidad en televisión, interent y exterior obra de la agencia David, la compañía refuerza la apuesta por opciones premium, cada vez más demandadas por los amantes de las hamburguesas con diferentes variedades de sabores aptos para todos los gustos.