Beatriz Faustino

Tras algo más de doce años en McDonald’s, compañía en la que ha ocupado diferentes cargos directivos en marketing, comunicación, digital y medios, Beatriz Faustino ha regresado a Burger King, donde ya trabajó entre 2001 y 2005, como directora de marketing para España y Portugal. Toma el relevo de Bianca Shen.

Shen, con una larga trayectoria vinculada al grupo, fue nombrada el pasado año CMO de Restaurant Brands Iberia, división responsable de la gestión de las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes en Iberia, funciones que compaginaba con la dirección de marketing de Burger King, que ahora asume Beatriz Faustino. 

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y por The University of Full, y con un máster en Marcas por la Northwester University de Illinois, Beatriz Faustino cuenta con una dilatada carrera profesional que comenzó en 1995 como directora de marketing de la empresa zaragozana Imaginarium. En 1998 pasó a dirigir el área de marketing de la empresa de servicios de beneficios e incentivos Sodexo y, tras un breve paso por las líneas aéreas escandinavas SAS, como directora de marketing para España, Portugal y América del Sur, entró por primera vez en Burger King, asumiendo la dirección de marketing de la empresa de restauración en España. De ahí pasó a desempeñar estas mismas funciones en la firma relojera Swatch y, dos años después, fichó por McDonald’s, en la que ha trabajado durante los últimos doce años ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Primero fue directora adjunta de marketing, después directora de marketing y comunicación y, durante los últimos cuatro años, directora digital y de medios.