Imagen
La creatividad es de Arnold

Bajo el título de ‘El truco Paganini’, Ginos, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Alsea, ha estrenado una promoción con campaña multimedia. Se trata del primer trabajo de Arnold, agencia del grupo Havas, como responsable de la creatividad. Por su parte Arena Media, también de Havas Group y agencia de medios de Ginos, ha desarrollado la planificación estratégica de la campaña.

“Quedar como un rey ahora tiene truco en Ginos. ¡El Truco Paganini!”. La marca de restaurantes estrena una campaña promocional a nivel nacional. Bajo el título de El truco Paganini, la campaña busca generar tráfico a los restaurantes e incentivar la descarga de los cupones QR canjeables en todos los establecimientos de la cadena en España.

La creatividad rinde homenaje a los ‘Paganinis’: esas personas, describen en nota de prensa, de buen corazón que siempre acaban pagando por los demás y que siempre están dispuestos a invitar, y que ahora con la promoción de Ginos lo tendrán un poco más fácil.

Arena Media ha desarrollado la planificación estratégica de la campaña diseñando la media experience para el target ‘paganini’.

La campaña multimedia a nivel nacional podrá verse hasta el próximo 25 de octubre en marquesinas, radio, internet, redes sociales y en los propios restaurantes. Arena Media maneja los medios.