Es un año muy complicado para la clase política. Por eso, Paramount Network ofrece una solución muy generosa para ayudarles en estos momentos. Este es el gancho de la campaña de humor irónico que promociona la serie ‘Bodyguard’ que se estrena, por primera vez en televisión en abierto, el lunes 5 de octubre a las 22:15h en Paramount Network. 

Creada por Lola  MullenLowe Madrid, la campaña incluye creatividad tanto para exterior como para redes sociales.
 
“Es difícil tener simpatía hacia la clase política ahora mismo, pero con un poco de humor hemos podido ofrecerles algo que necesitan más que nunca. Una vuelta divertida para promocionar una serie súper emocionante que puedes ver por primera vez en televisión en Paramount Network”, afirma en un comunicado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de la agencia.
 
'Bodyguard' es una serie de intriga política protagonizada por un veterano de guerra (Richard Madden, ’Juego de Tronos’) que trabaja para proteger a la ambiciosa ministra de interior de Reino Unido (Keeley Hawes, ’The Missing’).
 
La campaña está por todas las calles de Madrid desde el 28 de septiembre. La serie se estrena el lunes 5 de octubre a las 22:15h en Paramount Network.