La creatividad es de Butragueño & Bottlander

La marca de licor Ruavieja, asentada en el territorio de los vínculos, ha querido volver a sus orígenes retrocediendo 130 años para plasmar en imágenes su historia y hacer hincapié en la importancia de lo tradicional y lo artesanal. 

La nueva campaña de la marca, obra de Butragueño & Bottlander,  traslada al usuario a la Galicia de 1889, cuando una familia de viticultores, los Rodríguez Ovalle, empezaron a dar forma a un secreto que se mantendría intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados. Y es así como nace el Licor de Hierbas Ruavieja, una receta compuesta por ingredientes de su propia tierra y que hoy en día continúa elaborándose en Galicia con ingredientes locales, manteniendo así la tradición comenzó hace más de 130 años.
 
Con esta campaña digital, Ruavieja quiere mostrar al consumidor el origen de la marca y no olvidarse de lo importante, del valor de los vínculos, de ese “Hecho en Galicia desde 1889” que representa la calidad del producto local.