imagen
La creatividad es obra de Tango

El nuevo snack de la marca Risi se llama Trikers y va dirigido a la generación Z. La estrategia de lanzamiento ha sido creada por Tango y busca la participación del público objetivo a través del hashtag #FullOfTrikersChallenge. 

La estrategia del plan de lanzamiento pasa por identificar los touchpoints más relevantes de la Generación Z, y el modo en el que se relacionan con las marcas hablando su lenguaje y dándoles un altavoz donde expresar su creatividad, se explica en un comunicado de Tango. Así, la campaña tiene el doble objetivo de conseguir notoriedad y engagement, y se centra en las redes sociales como eje. Para ello, se basa en los challenges y lanza un reto consistente en que los participantes tendrán que ser capaces de repetir un trabalenguas usando todo su ingenio y creatividad. El que propone Trikers se articulará a través del hashtag #FullOfTrikersChallenge, con un plan de amplificación que se construirá a través de una estrategia de influencers y un plan de comunicación digital en el sentido más amplio. Alexandra Martínez, portavoz de Risi, explica en la misma nota: “En Risi sabemos bien de la importancia de conectar con la Generación Z usando sus herramientas nativas, como los challenges. Por eso cuando Tango planteó la estrategia y solución creativa no dudamos de apostar por ella para el lanzamiento de Trikers, un nuevo snack que queremos convertir en icono generacional”.

    Ver esta publicación en Instagram          ?Nos hemos estrenado a lo grande, gente 🆕FILTRO para tus stories Id practicando porque pronto tener dominado nuestro trabalenguas tendrá premio.💥 #SELÍA con #FullOFTrikersChallengeUna publicación compartida de Trikers by Risi (@trikersbyrisi) el
    Ver esta publicación en Instagram         LO-PAR-TEN 💥Sabor auténtico 🤪100% maíz 🤯Y ese toque CRAZY que te deja el TEX MEXUna publicación compartida de Trikers by Risi (@trikersbyrisi) el