Imagen: Press Sport

Este año la ronda ciclista recorrerá 2.882,8 kilómetros hasta su llegada a Madrid el próximo 8 de noviembre y será una edición histórica marcada por las estrictas medidas impuestas por la situación actual. Carrefour, como patrocinador del maillot de líder, cuenta además con la participación de más de 400 empleados que van a poder disfrutar de las salidas de etapa, zonas vips, pódiums y de las animaciones para seguir la prueba desde los coches de etapa, entre otras iniciativas.

Por lo que respecta a las acciones que desarrolla en sus tiendas, Carrefour va a llevar a cabo una campaña bajo el claim “Llevamos el ahorro dentro” en la que vincula imágenes de la prueba ciclista con sus acciones comerciales. El objetivo de la misma es fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable al mismo tiempo que contribuye al ahorro de sus clientes. Coincidiendo con el desarrollo de La Vuelta, desarrollará ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos como maillots o bicicletas. Estas últimas contarán además con un 20% de descuento adicional hasta la finalización de la competición.

El apoyo de Carrefour a la Vuelta tiene un doble objetivo: en primer lugar, reafirma su compromiso con uno de los eventos deportivos más importantes del país, y contribuye además al reconocimiento de la riqueza gastronómica, cultural, y paisajística de cada una de las localidades por las que transcurre la carrera.