Masterchef tiene cuenta en TikTok
Masterchef tiene cuenta en TikTok

Los más jóvenes no ven la televisión en directo y pasan su tiempo online. Para llegar a este suculento target, el programa concurso 'MasterChef Celebrity', productido por Shine Iberia y emitido por TVE, ha lanzado el challenge #RecetasConSabor en TikTok, en el que se reta a los usuarios a elaborar y compartir las recetas de sus mejores platos.

Muchos de los celebrities que participan en esta edición del programa también participarán en este reto, narrando paso a paso cómo elaborar algunas de sus recetas favoritas. Así, los usuarios también podrán usar los audios de los famosos para inspirarse o incluso seguir los pasos indicados y elaborar esas comidas tan deliciosas con las que nos deleitan en el talent de RTVE.

Todos los platos elaborados por la comunidad de TikTok se podrán ver en el hashtag #RecetasConSabor, que ya registra más de 54,5 millones de visitas. En unas semanas, el jurado -compuesto por Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y el temido Jordi Cruz- valorará algunas de las recetas compartidas. 

@mchef_esSamantha tiene un reto para ti. SUBE tu ##receta con el hashtag ##RecetasConSabor y los jueces valorarán tu plato. ¿Te atreves?? Powerful cinematic orchestra [war] - Sino

 

@mchef_esSube tu receta con el hashtag ##RecetasConSabor y los jueces valorarán tus platos. ¿Te atreves con Pepe, Samantha y Jordi? ##cocina##challenge##funny? Powerful cinematic orchestra [war] - Sino