La marca de dulces y confitería Fiesta ha presentado Kojak Power, edición 'Call of Duty', un caramelo con palo relleno de chicle de sabor energético y con guaraná. Coincidiendo con el lanzamiento de "COD Black Ops Cold War", la empresa ha querido ofrecer a los gamers una versión de su producto estrella con el que pueden alcanzar nuevos niveles de juego gracias a los códigos de doble XP incluidos en los envoltorios.
Además, también podrán ganar Playstation 5, Latas Kojak Power Edición Coleccionista y otros fantásticos premios en las redes sociales de la marca y en la web de la promoción.
Para la campaña de lanzamiento de esta promoción, Fiesta contará con el apoyo de streamers de la comunidad como Soki, Flexz, Criper y Missandie, además de un plan de medios en los principales touchpoints del territorio gamer.
“Kojak Power, edición Call of Duty es un producto ideal para disfrutar de un momento de ocio, diversión y esparcimiento. El nuevo sabor aporta una diferenciación respecto a los sabores habituales y estamos seguros va a sorprender a nuestros consumidores”, comenta Pedro Oliva, director de marketing de Fiesta Colombina. “Es una apuesta muy importante para la marca y la experiencia digital de esta promoción encaja muy bien con la comunidad gamer”.
Kojak Power, edición especial Call of Duty, se podrá encontrar en kioscos, tiendas de conveniencia, supermercados, venta online y en las tiendas Game.
El resto de la familia Kojak no se ha quedado al margen de este lanzamiento, por lo que Kojak Cereza, también tendrá una versión Call of Duty y estará presente en el lineal de las principales cadenas de supermercados con una edición limitada.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com