El Ruso de Rocky firma la creatividad

Si hace unos meses era Shiseido la marca que usaba como recurso creativo el arte del“Kintsugi”, ahora es Acciona la que utilizatécnica artesanal milenaria japonesa (reparación de piezas rotas de cerámica) como metáfora para describir cómo se encuentra el mundoprofundamente dañado por las crisis sanitaria, económica y climática, pero cómo se pueden recuperar estas cicatrices.

En esta primera colaboración con el anunciante, El Ruso de Rocky encontró inspiración en la visión de que tiene la empresa de que existe una manera diferente de hacer negocios en la que cada proyecto diseñado y ejecutado impulsa el desarrollo sostenible desde distintas soluciones: energía, transporte, agua, sociales, financieras, inmobiliarias y ciudades. “Que grandes empresas como Acciona apuesten por una recuperación sostenible es un mensaje que debe llegar a la gente. Saber que una multinacional con este peso tiene un compromiso tan fuerte es algo muy ilusionante a la hora de desarrollar una campaña creativa”, afirma en un comunicado Ángel Torres, director creativo ejecutivo y socio fundador de la agencia independiente.

La campaña se emite en medios digitales en todos los mercados estratégicos de Acciona.