La campaña tendrá lugar en Italia, España, Alemania y Reino Unido y contará con el apoyo de TikTok Boostead Ads para así poder compartir la experiencia con una comunidad de 100 millones de personas de TikTok en Europa.

"Hoy más que nunca es hora de ser fiel a uno mismo. La nueva plataforma de comunicación de Ray-Ban quiere vivir el momento con fotografías que muestran la auténtica alegría del día a día. TikTok es una plataforma muy divertida y es el lugar perfecto para mostrarlo", afirma en un comunicado Giaia Rener, global Ray-Ban brand director.

La activación de Ray-Ban, "You´re On", es una experiencia donde el usuario controla el juego con sus cejas, acumula puntos y accede a efectos de sonido y  visuales fluorescentes. El Gamified Brand Effect está disponible en el panel de efectos tendencia de TikTok.

El último producto de TikTok for Business, TikTok Gamified Branded Effect, ha sido lanzado tras detectarse la gran demanda de contenido relacionado con juegos en los últimos años y el deseo de las compañías por llevar a los consumidores un juego de la experiencia de su marca.
A través del Gamified Branded Effect, los consumidores pueden usar expresiones faciales, posturas corporales y otros métodos para controlar e interactuar con elementos de marca, combinados con la experiencia de sonido de TikTok. Contiene más de 20 formatos para poder personalizar. 

@sergioecdlPocos lo consiguen ##Reto##raybanchallenge##Listo? sonido original - Sergio Ecdl