Freixenet pasa de las burbujas y se centra en historias cotidianas
La nueva campaña de Freixenet, obra de la agencia Havas, lleva por lema "La vida es como la celebras" y se difunde en televisión e internet.
La creatividad es de Havas
Atrás quedaron las campañas de Navidad de Freixenet con famosos y burbujas que tanta notoriedad dieron a la marca en los años Ochenta y Noventa. Ahora el objetivo de la compañía está puesto en "desestacionalizar el consumo de cava y que la gente lo consuma de manera informal", ha explicado en rueda de prensa Pedro Ferrer, vicepresidente y CEO de Grupo Freixenet.Gabriela Rivieccio, directora de marketing en España de Grupo Freixenet, ha definido la campaña com "fresca, divertida y relevante". Firmada por Havas España, la creatividad se difunde en televisión e internet, y la intención era que "el consumidor se viera reflejado", pero obviando detalles como las mascarillas. Gabriela: "Creemos que ya tenemos demasiada vista la mascarilla como para volver a incidir en esto. Nos hemos decantado por una historia de alegría y positivismo", ha afirmado Rivieccio.El spot incluye seis escenas que muestran diferentes momentos y cómo sus protagonistas los celebran entre amigos o familia, estableciendo una conversación entre el narrador, los personajes y el espectador. Además, el tono positivo y fresco se une al festivo que caracteriza a Freixenet en esta campaña que busca representar a todos los públicos. "El spot refleja seis escenas en las que cualquier consumidor se puede sentir reflejado", ha asegurado Jesús Lada, director creativo ejecutivo de Havas España.Además, Freixenet colaborará con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de un concurso en sus redes sociales animando a los usuarios a publicar como celebran momentos informales y especiales de la vida. Por cada momento de celebración compartido, Freixenet realizará una aportación a FESBAL.
PrevisionesSobre cómo le ha afectado a las ventas la pandemia, Ferrer ha señalado que este han "resistido "ien", gracias a sus ventas internacionales. "El país más difícil para nosotros está siendo España, por nuestra dependencia del turismo", ha informado. Sobre la Navidad, el CEO de la compañía ha dicho que esperan que la Navidad sea "normal. Estamos ilusionados con la campaña y con tener un buen mes de diciembre. Noviembre ha sido un buen mes en muchos mercados".
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.