McCann firma la creatividad
McCann firma la creatividad

A pesar de los malos tiempos que ha traído el 2020, y muy en particular para las aerolíneas,  Iberia quiere despedir este año poniendo el acento en los grandes momentos de solidaridad, amor y amistad que hemos vivido.

Si tuvieras que hacer una maleta para volar a 2021, ¿qué te llevarías? Esta es la pregunta de donde nace la idea para la campaña navideña de Iberia desarrollada por McCann. A partir de esta reflexión, la agencia construye un mensaje cargado de optimismo y esperanza que nos invita a iniciar un viaje a 2021 llevándonos lo mejor de este último año. La producción de esta emotiva pieza audiovisual ha estado a cargo de la productora Lee Films.

“Esta Navidad tiene más sentido que nunca hacerles llegar nuestros mejores deseos a clientes, empleados y a todos nuestros compañeros de viaje. Incluso en estos meses tan duros, todos los españoles hemos compartido sensaciones y emociones inolvidables, hemos redescubierto el valor de las pequeñas cosas que nos darán fuerza para volar en 2021”, ha comentado en un comunicado Gemma Juncá, directora de marketing de Iberia.

En esta ocasión la protagonista es una maleta en la que, de modo simbólico, viajan los grandes instantes vividos durante este 2020: el apoyo y la solidaridad de tanta gente durante los meses de pandemia, el reconocimiento a quienes lo han dado todo, los reencuentros más esperados, la amistad más auténtica, los momentos en familia más entrañables, etc. En definitiva, todo lo bueno que nos hace volar y que queremos llevar con nosotros al 2021 para volver a despegar.