Uno de los premios

La firma de automóviles y el 'chef' Jordi Roca han creado un roscón sin malas noticias, porque en esta ocasión es más necesario que nunca encarar el nuevo año con ilusión. Bajo el lema “Este año no estamos para habas”, la campaña de Navidad, creada por la agencia de publicidad DDB, invita a todos los cocineros y pasteleros a sustituir la legumbre que tradicionalmente incluyen estos típicos dulces navideños por sorpresas positivas que ayuden a encarar el nuevo año con ilusión.De esta forma, el postre más emblemático de la Navidad vuelve en su versión más innovadora de la mano de Audi y el prestigioso chef Jordi Roca: el e-roscón. Elaborados con ingredientes tan sorprendentes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, el prestigioso pastelero preparará 250 unidades de este dulce navideño, que se podrán conseguir gratuitamente participando en el sorteo que se llevará a cabo entre los días 14 al 20 de diciembre en la web: www.e-roscon.es.Otra de las singularidades de estos dulces es que todos contienen sorpresas, y quienes reciban el e-roscón también podrán ganar distintos premios: miniaturas, un patinete Audi Electric Kick Scooter powered by Segway o una cesión durante 15 días del nuevo Audi e-tron Sportback.