Uno de los lanzamientos más recientes de la marca

La campaña navideña de El Almendro este año se limita a punto de venta, con acciones también en redes sociales y se centra, fundamentalmente, en las últimas novedades de producto.

La razón, según recogen diferentes medios, es que la marca no ha querido renunciar a su histórico lema que, por razones obvias, no encaja con as actuales circunstancias sanitarias que lo que recomiendan, precisamente, es reducir al mínimo los encuentros familiares en esta época para evitar los contagios por coronavirus. 

El jingle fue creado por el compositor Álvaro Nieto en 1980 y, desde entonces, en diferentes versiones, ha sido fiel a la cita navideña, hasta este año.

&Rosàs es la agencia responsable de la comunicación de la marca desde hace varios años, con Mediaworks en la gestión de medios. Fue la encargada del reposicionamiento emprendido por la firma de turrones en 2018 en un proceso de ampliación de su gama de productos con el objetivo de desestacionalizar la marca fuera de la Navidad. Precisamente una de esas novedades de producto, los palitos de turrón, son los que centran la comunicación de la marca en el punto de venta.

Recopilamos los últimos anuncios navideños de la marca: