La campaña de Ikea que ha sido el contenido más visto en MarketingNews en 2020
La campaña de Ikea que ha sido el contenido más visto en MarketingNews en 2020

1. Ikea estrenó el pasado mes de abril una campaña protagonizada por la cineasta Isabel Coixet y los usuarios de nuestra web la han aupado al primer puesto del pódium de visitas de 2020.

2. El pasado mes de septiembre McDonald's anunciaba el lanzamiento de una hamburguesa elaborada con ingredientes españoles, noticia que ha sido la segunda más leída del año en nuestra web.

3. La marca de licor Ruavieja, famosa por su mensaje de "Tenemos que vernos más", adaptaba su mensaje navideño por las restricciones debidas a la pandemia. 

4. En pleno confinamiento, Ipsos adelantaba en un estudio cómo sería el consumidor surgido de la crisis, un tema que ha interesado tanto a los lectores que se ha convertido en el cuarto más leído del año.

5. Los fondos para las videollamadas de Ikea son el quinto contenido más visitado, por lo que este anunciante aparece por partida doble  en este ranking.

6. Un jingle muy pegadizo es la clave del éxito de esta campaña (y esta noticia) de Desigual.

7. Para San Valentín, Toyota lanzó una acción muy llamativa: el Yarisfyer.

8. La campaña de las rebajas de enero de 2020 de El Corte Inglés, con un jingle que decía "Este año sé que sí", no hacía presagiar lo que nos esperaba y fue una noticia muy leída.

9. Tampoco nos imáginabamos la magnitud de la pandemia  el 29 de febrero cuando Burger King lanzó esta promoción  en la que regalaba Whoppers a los que habían nacido ese día, como el presidente Pedro Sánchez. 

10. Glowy, la marca de hard seltzer de Mahou San Miguel, se cuela en este ranking para demostrar que la innovación es el camino por el que las  marcas pueden superar esta crisis.