El libro “¡Digo! Ni puta, ni santa: las memorias de La Veneno” es uno de los artículos que Lola Rodríguez venderá a través de Wallapop

La actriz Lola Rodríguez es el rostro de cuatro de los siete anuncios de la nueva campaña de Wallapop y, además, de una pieza documental de cinco minutos de duración acerca de su biografía, que fue rodada el pasado diciembre en diferentes localizaciones de Santa Brígida, su ciudad natal, en Las Palmas de Gran Canaria. En el documental "Cambios: ser quien quieres ser", la actriz cuenta sus vivencias en un tono fresco, cercano e inspiracional.  

Las distintas piezas muestran cómo sus protagonistas han dado un giro a su vida y, como parte de ese proceso, se han desprendido de bienes que les eran útiles en la anterior pero no en la nueva, poniéndolos a la venta en Wallapop. Incluso la propia Lola Rodríguez, ha puesto a la venta en la plataforma distintos objetos (un libro, unas bailarinas, un muñeco articulado…). a un precio simbólico. Pese a que podrían ser considerados objetos de coleccionismo, su intención no es que se paguen grandes sumas de dinero por ellos, sino inspirar a otras personas que se encuentren en un momento de cambio. Así, la actriz invita a los potenciales compradores a contarle sus historias a través del chat de Wallapop.

“Con esta pequeña evolución para la marca, hemos intentado huir del lenguaje cada vez más homogéneo del universo de las apps. Estoy muy feliz de poder ayudar a una compañía que contribuye a que consumamos más sosteniblemente, con un proyecto que además tiene un poquito de entretenimiento y un poquito de conciencia en positivo”, indica en una nota el creativo Jesús Revuelta, responsable de la campaña. Y Carlos Macho, responsable de marca en Wallapop, añade: “Queremos estar más conectados con las nuevas necesidades de las personas, y lograr que Wallapop no solo les acompañe en sus nuevos retos, sino que haga posible una nueva forma de consumir, más sostenible y humana”.

Initiative maneja los medios, que incluyen televisión e internet.