La creatividad es de la agencia Sra.Rushmore

Esta acción de exterior tienen como objetivo reforzar el nuevo posicionamiento de ING  con un mensaje que atraiga a su audiencia principal y que refuerza el compromiso y la filosofía que tiene el banco con sus clientes. “Este mensaje refuerza nuestra apuesta por la libertad y por hacer una banca cada vez más transparente, sencilla y fácil para que nuestros clientes no se preocupen por sus finanzas y hagan lo que realmente les importa”, comenta María Alonso, directora de marketing y gestión de ING.

El banco presentó hace unas semanas “Do your thing”, su nuevo posicionamiento de marca que pone en valor la tranquilidad y libertad que sienten sus clientes, ya que pueden dedicar su tiempo a lo que de verdad les importa y no a las gestiones con su banco. Con esta evolución, el protagonismo que tenía hasta ahora el producto que ofrecía ING deja paso a la experiencia de cliente a través de servicios y soluciones cada vez más personales. Además, ING tendrá, por primera vez, un mismo posicionamiento en todos los países en los que está presente.

La campaña, obra de la agencia Sra. Rushmore,  comenzó el 3 de enero con el lanzamiento del anuncio en televisión y se extiende a otros medios y soportes como prensa, radio y redes sociales, así como la web y blog del banco.