La. creatividad es de DDB
La. creatividad es de DDB

De la mano de The Vegetarian Butcher y Violife, Telepizza ha lanzado su primera línea de productos veganos, Las Veguis (tres pizzas y nuggets). “Ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva gama de productos a base de ingredientes vegetales para que todos puedan encontrar un sitio en nuestra mesa, una mesa que para Telepizza es diversa e infinita. Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad y tengan repercusión en nuestro entorno”, explica María Estrela, brand manager de Telepizza, perteneciente al grupo de restauración Food Delivery Brands.

Para este lanzamiento, Telepizza ha optado por una acción digital en todas sus redes sociales bajo el nombre “la mesa infinita”.  Así, desde hoy, los usuarios podrán interactuar con la marca con los hashtags #YaTengoMiSitio y #VeganasParaTodos con el fin de fomentar un debate sobre los nuevos hábitos de consumo, a qué complejidades se enfrentan a la hora de encontrar lo que buscan y la importancia de contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Además, la campaña cuenta con el spot de “Veganas para todos”, que se distribuirá en plataformas digitales y televisión, desde hoy hasta el 14 de marzo. Este sirve para reforzar un aspecto importante de la campaña: la compañía apuesta por una gama de productos veganos que venderá al mismo precio que el resto de Telepizzas Gourmet y Quadrollers y se podrá disfrutar con ofertas 2x1.