Rafa Nadal, uno de los embajadores de Telefónica

Telefónica ha puesto en marcha una plataforma de comunicación que nace con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan: MejorConectados, disponible a través de www.mejorconectados.com y en los canales de Telefónica.

Tal y como destaca Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, “en Telefónica, creemos en un mundo más humano. Un mundo que se mueve gracias al talento de las personas. Por eso apoyamos el talento como mejor sabemos: conectándolo. Mejor Conectados quiere ser un lugar donde inspirarse, encontraste, conectar y lograr cosas increíbles”.

Además de conocer historias inéditas y del trabajo en equipo de los patrocinios deportivos, culturales o la producción audiovisual, que ayudan a crear conexiones humanas, se incluye el mejor talento a través de las iniciativas de empleabilidad, educación o solidaridad de Fundación Telefónica; del aprendizaje colaborativo de 42; de la colaboración entre emprendedores de Wayra.


MejorConectados cuenta con varios apartados como:

•    Historias increíbles protagonizadas por algunos de los embajadores de marca (Rafa Nadal, Ferran Adrià, Teresa Perales, Javier Gómez Noya, Nacho Azofra…) y por otras personas menos conocidas (Javier Perea de una start-up de Wayra o Kamran, violinista de la Cátedra de Violín Telefónica de la Escuela Música Reina Sofía). Todos ellos tienen el denominador común de incluir testimonios cercanos y reales e imágenes inéditas que explican las conexiones humanas y apoyos que han hecho posibles sus éxitos.
•    También se podrán vivir experiencias gracias a las conexiones entre los protagonistas de estas historias inspiradoras y los usuarios que accedan a la plataforma. Estos encuentros tendrán diferentes formatos: desde charlas y masterclass hasta la participación en pruebas deportivas virtuales, entre otras muchas opciones.
•    Y, además, cualquier usuario se podrá compartir su historia, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros y de este modo motivar a desarrollar su talento a los demás.