Pelayo lanza su campaña de comunicación ‘Hablar nos acerca’ para presentar su nueva identidad de marca, de la que ya hemos hablado hace unos días, con la que se quiere acercar más a sus asegurados.
Tanto la nueva imagen como la actividad publicitaria parten de la estrategia “De tú a tú”, que transmite los tres valores clave de la marca: cercanía, agilidad y compromiso. Los spots ponen el foco en los empleados de Pelayo, que son el elemento diferenciador de la empresa y la pieza clave que transmite esa unión con los clientes.
La campaña incluye televisión, radio, cine, digitales y publicidad exterior, además de acciones especiales.
“Estar más cerca de las personas es el resumen del nuevo posicionamiento de la empresa. Todo el trabajo de más de un año se refleja en una nueva marca que sabe escuchar, dialogar y que está en continua evolución. Y esto se transmite a través de spots reales y cercanos, pero que también tienen un aura mágica, que surge de algo tan simple como hablar y escuchar”, explica Emma Ruiz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo.
La campaña publicitaria ha sido creada por el departamento de innovación de Ymedia, con la producción de 37 Films y la dirección de los spots por parte de Rafa Cortés. Todo el proceso de construcción de marca ha sido liderado por el equipo de marketing, de la mano de la consultora BrandFor, se ha realizado desde dentro y en equipo, con la colaboración de todos los que forman parte de Pelayo.