El pasado 28 de diciembre Fini Golosinas anunciaba la retirada del mercado de su producto estrella Booom, y hasta ahora no había reconocido que era una broma. Se trata de una manera divertida de comenzar la nueva campaña de relanzamiento de este caramelo, que la empresa ha reformulado recuperando el nivel de acidez de sus inicios y añadiendo pica pica y efecto efervescente por dentro.
Desde su lanzamiento con el sabor de fresa, Fini ha sacado al mercado otras variantes como Cola, Vampire y las diferentes versiones rellenas de chicle, también muy demandadas por los consumidores y que progresivamente irán cambiando la fórmula del caramelo a la actual.
Para dar a conocer esta novedad, la marca ha preparado un reto, en Instagram y TikTok bajo el hashtag #FiniBOOOMChallenge y consistirá en saber cuánto tiempo son capaces de aguantar con el nuevo FiniBooom en su boca. Los más divertidos podrán ganar diferentes premios.
“La innovación es uno de nuestros pilares estratégicos y por eso desde nuestro departamento de I+D+I trabajamos para dar con las fórmulas más novedosas y revolucionarias del sector. La reformulación de Fini BOOOM devuelve a nuestro buque insignia toda la acidez del principio con el añadido del efervescente, con el objetivo de seguir siendo el Booom más popular para jóvenes y adultos”, declaran desde la compañía.