La marca española, según se cuenta en una nota de prensa, “se une a una marca de referencia en el mundo del automovilismo con el que comparte un espíritu artesanal ligado a la búsqueda de la excelencia que conservan ambas desde sus inicios hace varias generaciones. Esta pasión compartida se trasladará ahora a los circuitos de F1 donde se espera disfrutar de un gran espectáculo deportivo”.
Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera, señala al respecto que “estamos encantados de convertirnos en cerveza oficial de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores de la F1. Una asociación que se define sobre valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y la tradición artesanal. Estoy seguro de que, con estos ingredientes, viviremos grandes momentos juntos y contribuirán a trasladar nuestra filosofía a los amantes de la cerveza de todo el mundo”.
Por su parte, Mattia Binotto, team principal & managing director Scuderia Ferrari, indica que “estamos encantados de iniciar esta nueva asociación con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero global. Compartimos muchos valores, como el afán por la excelencia, el respeto a la tradición, así como los vínculos con nuestro origen y la artesanía de nuestros productos. Además, Estrella Galicia 0,0 ha estado presente en el mundo del motor durante años, centrada especialmente en jóvenes talentos, algo más que tenemos en común”.
La marca de cerveza sin alcohol ha estado al lado del piloto madrileño Carlos Sainz desde 2013 cuando competía con éxito en GP3 y era una joven promesa del deporte español. Desde entonces, Estrella Galicia 0,0 se ha mantenido a su lado en todos los pasos que ha ido dando durante su trayectoria, desde su llegada a la F1 hasta ahora, que se ha incorporado a la escudería Ferrari, la más exitosa de la parrilla.