Imagen del vídeo de la campaña
Imagen del vídeo de la campaña

Neo es el nombre con el que Vodafone ha bautizado su smartwatch para niños que permite a los padres estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento, a la vez que proporciona independencia y seguridad a los más pequeños.
 
Dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, de la exitosa y reciente serie de Disney+, The Mandalorian, pudiendo cambiar de personaje cuando así lo deseen.

Campaña

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

La campaña de publicidad esta protagonizada por el modelo David Gandy y es "dirigido" por un elenco de niños mientras posa con Neo.
El vídeo  muestra una sesión de fotos en la que se desafía a Gandy a interpretar a algunos de los personajes de Disney más famosos de los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, que cobran vida con tan solo tocar un botón del reloj.