Los jugadores David De Gea y Ferrán Torres, con Miguel Ángel Sánchez, director general de Mondelēz International en Iberia

 

La marca de galletas Príncipe, propiedad de Mondelez International, se ha convertido en patrocinadora oficial de la Selección Española de Fútbol masculina, femenina y la Sub´21,  durante los dos próximos años, periodo en los que afrontarán competiciones como la Eurocopa, que comenzará en junio, o el Mundial, que tendrá lugar en 2022. MKTG ha intervenido en la materialización del patrocinio de Príncipe y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Miguel Ángel Sánchez, director general de Mondelez International en Iberia, ha apuntado que con este proyecto pretenden "expandir ese positivismo tan necesario". "Es un gran hito para nosotros como compañía y como marca. A través de este acuerdo, pretendemos llegar al público tan amplio de consumidores que tenemos desde los más pequeños de la casa a los más mayores, y animarles a que apoyen a la Selección y disfruten de ella al máximo”, ha afirmado.

“El esfuerzo, la capacidad de superación y la diversión en todo lo que se hace son máximas para Príncipe. Por eso, esta apuesta por La Roja y el acuerdo con la Federación tiene todo el sentido ya que es un reflejo de lo que somos como marca”, ha añadido Sánchez. Además de compartir los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y compañerismo, bajo el claim ‘Nos Mueve La Roja’, Príncipe quiere movilizar a los fans y acercar a las estrellas del fútbol a las casas de los más pequeños, a la vez que pretende fomentar la actividad física entre niños y adultos. 

Promoción

Con el objetivo de que los consumidores se sientan realmente parte de ‘Nos Mueve La Roja", Príncipe pondrá en marcha una gran promoción a partir del 15 de abril y hasta el 15 de octubre, donde diariamente se sortearán 10 camisetas de la Selección con la compra de cada pack promocionado.  Para poder participar en este sorteo, los consumidores deben entrar en la web de Príncipe www.principe.es e introducir el código que aparecerá en el pack de galletas. Al momento podrán descubrir si han resultado ganadores.

Vino oficial

Por otra parte la marca de vino Sangre de Toro se estrena como colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol y une su imagen a La Roja, con la que comparte el color, origen y valores, para contribuir a proyectar el estilo de vida y tradiciones españolas más allá de nuestras fronteras. 

En virtud del acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la marca global de vino propiedad de Bodegas Torres será el colaborador oficial de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024. 

Una de las primeras acciones que llevará a cabo Sangre de Toro como colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol es el lanzamiento de una edición especial como tributo a La Roja, que estará disponible este verano. Además, se sortearán entradas a los partidos de la Selección y experiencias exclusivas a través de las redes sociales y mediante activaciones en el punto de venta. 

Rueda de prensa de presentación del patrocinio de Sangre de Toro
Rueda de prensa de presentación del patrocinio de Sangre de Toro