AliExpress, plataforma  global de venta al por menor perteneciente al Grupo Alibaba, celebra su 11º aniversario con una gran promoción con miles ofertas, apoyada en una campaña con fuerte presencia en medios y redes sociales, ligada a famosos y que busca reconocer a los fans más fieles a la marca mediante premios y experiencias únicas. 

 

La compañía, que inició operaciones en abril de 2010, aprovecha su 11º aniversario para ofrecer atractivos ofertas en productos de primeras marcas a sus clientes en España. Adicionalmente, los clientes podrán beneficiarse de diversos cupones que les otorgarán descuentos adicionales durante esta promoción, que se realizará del 29 de marzo hasta el 2 de abril. Y como una sorpresa adicional en el marco de su campaña, AliExpress celebrará los Sorteazos, repartiendo más de 100.000 euros en premios, incluyendo experiencias exclusivas para sus fans y premios diarios valorados en 4.000 euros. 

 

Para apoyar a las marcas y vendedores que participan, AliExpress ha planificado una campaña ublicitaria en televisión, video online y exteriores (OOH), acciones en redes sociales y colaboraciones con reconocidas personalidades del entretenimiento, como. Mario Vaquerizo, Patry Jordan y AlexBy.

 

La cocina, la decoración, el deporte, el gaming, las actividades en exteriores y el amor por la moda han sido las seis pasiones más seguidas por los consumidores de la marca en los últimos meses. Por ello, AliExpress ha seleccionado a seis embajadores afines a cada una de estas pasiones, para liderar la conversación en torno a los fans de la marca. 

 

Así, durante los denominados Sorteazos, las seis personalidades competirán entre sí para confirmar quién tiene más fans apasionados dentro de su respectiva comunidad. Para demostrarlo, interaccionan con sus seguidores permitiéndoles participar en sorteos con premios sorpresa. Además, el influencer representante de la pasión que consiga más interacciones en las redes sociales dispondrá de un premio sorpresa adicional para compartir con sus seguidores.

 

También hay activaciones en redes sociales, como el reto #MyPassionChallenge en TikTok.

 

Además, a través del perfil de Instagram de AliExpress, la presentadora Lorena Castell están consiguiendo que caras conocidas como Mario Vaquerizo, Patry Jordán y AlexBy compartan el lado secreto de sus pasiones a través del hashtag #MyPassionMyRoom, mostrando sus habitaciones personales llenas de productos disponibles en AliExpress.

 

OMD es la agencia de medios del anunciante.