El nuevo pack de La vaca que ríe

La Vaca que ríe, marca perteneciente al Grupo Bel, quiere celebrar su centenario con una campaña en la que quiere defender que la risa es un superpoder que a todos nos funciona, nos ayuda en la adversidad y le da más sabor a la vida. Por ello, la compañía vuelve a colaborar con Fundación Theodora para ayudar a la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan hospitales infantiles de toda España llevando Ilusión y risas a los pequeños que más lo necesitan. 

La campaña, con cretaividad de la agencia francesa Providence, se difunde en televisión, digital, punto de venta con edición especial en pack y exterior; y en ella podremos ver a distintas caras conocidas. Una de ellas es Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca desde 2019.

Formar parte de la iniciativa solidaria los usuarios han de acceder a esta plataforma  o utilizar un filtro de Instagram creado ad hoc y grabar una carcajada, que se convertirá directamente en una donación para apoyar la labor de Fundación Theodora.  

“En nuestro 100 aniversario no se nos ocurría nada mejor que devolver a las familias lo mucho que nos han aportado en este siglo de historia. Con nuestra campaña demostramos el férreo propósito de marca y compromiso con la sociedad, a través de la colaboración con unos expertos en risas: los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora”, señala en un comunicado Lara Borrajo, directora de marketing de Bel. 

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