
La Vaca que ríe, marca perteneciente al Grupo Bel, quiere celebrar su centenario con una campaña en la que quiere defender que la risa es un superpoder que a todos nos funciona, nos ayuda en la adversidad y le da más sabor a la vida. Por ello, la compañía vuelve a colaborar con Fundación Theodora para ayudar a la labor de los Doctores Sonrisa, quienes visitan hospitales infantiles de toda España llevando Ilusión y risas a los pequeños que más lo necesitan.
La campaña, con cretaividad de la agencia francesa Providence, se difunde en televisión, digital, punto de venta con edición especial en pack y exterior; y en ella podremos ver a distintas caras conocidas. Una de ellas es Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca desde 2019.
Formar parte de la iniciativa solidaria los usuarios han de acceder a esta plataforma o utilizar un filtro de Instagram creado ad hoc y grabar una carcajada, que se convertirá directamente en una donación para apoyar la labor de Fundación Theodora.
“En nuestro 100 aniversario no se nos ocurría nada mejor que devolver a las familias lo mucho que nos han aportado en este siglo de historia. Con nuestra campaña demostramos el férreo propósito de marca y compromiso con la sociedad, a través de la colaboración con unos expertos en risas: los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora”, señala en un comunicado Lara Borrajo, directora de marketing de Bel.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de La Vaca que ríe (@lavacaquerie_esp)