Raquel Meroño, actriz y ganadora de "Masterchef Celebrity 4"
Raquel Meroño, actriz y ganadora de "Masterchef Celebrity 4"

El banco ING ha animado a los usuarios de TikTok a que cuenten lo que realmente les mueve en su vida. Siguiendo el espíritu de “do your thing”, su nuevo posicionamiento de marca, el banco ha generado un reto  bajo el hashtag #doyourthING para que los usuarios compartan cuáles son sus prioridades en su día a día y a qué tareas no les gusta dedicar tiempo mientras suena una canción compuesta por Raquel Maes. 

Precisamente, esta influencer, que dedica parte de su tiempo a la música, ha sido quien ha arrancado el reto cantando su canción y a la que le han seguido otros perfiles, como el de la actriz Raquel Meroño,  que se caracterizan por compartir en TikTok su afición o interés en sus vidas. 

Con esta acción ING quiere presentarse  como un aliado para que las personas sean libres de dedicar su vida a lo que realmente les mueve sin que su banco suponga un impedimento para ello. Para la comunicación del nuevo posicionamiento, ING ha desplegado una campaña que comenzó el pasado 3 de enero con el lanzamiento del anuncio en televisión. Posteriormente, la ha extendido a otros medios y soportes como prensa, exterior, radio y redes sociales, así como la web y blog del banco. 

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore y apoyada por TKers Agency.

@raquelmaesPilla mi última canción y cuéntale a todo Tik Tok tus prioridades! Seguro que alguna nos sorprende 😋 ##doyourthING? Do Your Thing - ??Raquel??

@raquelmeronoAguanta hasta el final para descubrir mi mayor tentaciónnnnn😋 ¡Cuéntame la tuya! ##doyourthING? Do Your Thing - ??Raquel??