La campaña ha sido creada y ejecutada por IPG Mediabrands-Initiative y producida por La Joya Producciones.
La campaña ha sido creada y ejecutada por IPG Mediabrands-Initiative y producida por La Joya Producciones.

Digi, el operador de telecomunicaciones de origen rumano y presente en España desde 2008, ha estrenado su primera campaña en televisión, con el objetivo de seguir creciendo en nuestro país dejando claro qué le diferencia de sus competidores.

Bajo el claim “Las ventajas de ir por libre”, la campaña quiere transmitir que Digi es un operador que prefiere tratar a sus clientes de forma diferente, sin entrar en “guerras” de ofertas ni promociones y lo hace con una creatividad en la que simula una batalla, pero sin dejar de lado el sentido del humor.

Según un comunicado, "en el rodaje de la campaña ha participado un equipo de 39 personas, entre actores y personal técnico; aplicándose en todo momento las medidas de prevención y seguridad necesarias para proteger la salud de todos ante el COVID-19".

La campaña, que puede verse en las principales cadenas de televisión nacionales y en redes sociales y medios online, ha sido creada y ejecutada por IPG Mediabrands-Initiative y producida por La Joya Producciones.

Según una información del portal Xataca, las portabilidades móviles en marzo fueron de 710.602 líneas, lo que supone un 1,9% más que el volumen registrado en el mismo mes de 2020. En esta ocasión, Movistar y Orange fueron los más perjudicados. Del lado positivo, volvió a triunfar el grupo de OMVs independientes, aunque de las 70.000 líneas portadas, los más representativos vuelven a ser Digi, a quien corresponden 30.000 líneas.