Movistar+ ha estrenado el pasado 4 de junio su nueva serie original “Paraíso”, protagonizada por la actriz Macarena García, , con una potente campaña multimedia de la mano de su agencia de medios Havas Media.

“Paraíso” es la gran apuesta de contenido de Movistar+ para este semestre y combina el suspense con la aventura. Havas Media ha diseñado una estrategia de medios ad hoc con el fin de alcanzar la "máxima cobertura y notoriedad para el estreno de la nueva serie", afirma un comunicado. El mix de medios incluye una amplia red de circuitos de publicidad exterior por todo el territorio nacional, campaña en prensa, más la activación en canales digitales y plataformas de televisión digital.

Así, para la campaña Para ello, se ha jugado con el género ‘fantástico’, hilo conductor de la serie y protagonista también de las piezas creativas de la campaña. De esta manera, en los mupis los usuarios pueden ver cómo el logo de “Paraíso” cobra vida convirtiéndose en un neón real que impulsa a los usuarios a interactuar con él, generando notoriedad y diálogo entre el público. Por su parte, el cartel principal de esta producción televisiva está también basado en una composición clásica propia del género fantástico, donde los elementos visuales se vertebran a partir del propio logotipo de “Paraíso” que, a su vez, está inspirado en aquellos neones típicos de los años Noventa que permiten al usuario no solo contextualizar la serie, sino introducirse incluso de un golpe de vista, en la época en la que está ambientada.