A través de un spot, la cadena de televisión Antena 3 explora el amplio significado del verbo “abrir”, recurriendo a emocionantes planos y mensajes así como a una sugerente banda sonora. Esta campaña, que se ajusta al posicionamiento de cadena como televisión abierta, expone cómo la apuesta de Antena 3 por la diversidad de contenidos de calidad e innovadores la convierte en una ventana idónea para estar conectado a la realidad y a todas las posibilidades que ofrece el mundo diverso y plural en el que vivimos.

“Con esta campaña queremos poner en valor el modelo de televisión que defendemos en Antena3. Una televisión que tiene de todo y para todos y que cuenta con la oferta informativa y de entretenimiento más completa de la televisión de nuestro país. Una televisión que no se repite  y que nunca se cierra a lo nuevo ni a entender lo que pasa en el mundo. Una televisión abierta a todos los públicos, a los anunciantes y a la industria audiovisual”, ha afirmado  Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

 

Según datos pprporcionados por Antena 3, la cadena es la que más ha crecido en el último año, acumulando 10 meses consecutivos de liderazgo en prime time, la franja de mayor consumo. Además, Antena 3 cuenta con los informativos líderes y más vistos de la televisión.