Imagen de la nueva campaña de Zespri
Imagen de la nueva campaña de Zespri

Tras presentar el pasado año su primer rebranding en 22 años de historia y la nueva plataforma de comunicación “Cuidarte es tu placer”, la compañía neozelandesa Zespri da un paso más y lanza en toda Europa la campaña “Atrapa el sabor irresistible”.  El objetivo es busca reflejar la importancia del sabor de sus variedades, los kiwin Green y los SunGold. Y para su presentación en España ha contado con una prescriptora muy identificada con el concepto de sabor: la cocinera y presentadora de 'Masterchef' Samantha Vallejo-Nágera, que ha realizado un showcooking de recetas elaboradas con los kiwis Zespri. Esta embajadora, además de destacar el sabor del producto, ha destacado su versatilidad y la facilidad de consumo, incluso para los niños.

Desarrollada junto a VMLY&R Londres, la campaña está presente en el mercado español desde el 1 de junio gracias a un plan de medios trabajado con una estrategia regional y definido localmente junto con los equipos de Mindshare, que permitirá ver a los “Kiwi Brothers” en televisión, radio, medios exteriores, medios digitales (redes sociales, video online, programática y display y branded content) y en el punto de venta. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

“Con esta nueva campaña queremos explicar nuestro valor difrenciador que es el sabor irresistible”, ha comentado  María Castells, marketing manager Ibérica de Zespri, durante el evento online al que ha asistido MarketingNews. Además añadió que  “los kiwis de Zespri rompen el mito de que la alimentación saludable es aburrida." "Nuestros kiwis no solo son buenos sino que están buenos", sentenció.