“Imperfectxs – Gastronomía para una inmensa minoría” es el nombre del  proyecto de divulgación sobre gastronomía e impacto positivo que ha lanzado Cervezas 1906, de Hijos de Rivera, y que contará con una plataforma colaborativa donde chefs de la talla de Diego Guerrero, Ángel León, Javier Olleros y Pepe Solla impartirán masterclass el desperdicio zero, los ingredientes locales y de temporada, la cocina eficiente, la biodiversidad, la cocina saludable y nutritiva o la cocina con fin social.

La agencia Aupa! Es la responsable de esta campaña de branded content, que  que será difundida en televisión, medios digitales, redes sociales y medios propios de la marca.

Estos grandes cocineros impartirán masterclass exclusivas (con el apoyo y el aval de otros expertos relacionados con la alimentación, como investigadores del CSIC, productores ecológicos y activistas) en las que, en pocos minutos, cualquier persona podrá descubrir experiencias, consejos y buenas ideas para mejorar en la sostenibilidad de nuestro día a día y adoptar una forma más natural y saludable de vivir.

El acceso a estas ponencias será libre para cualquier persona mayor de edad. Además, se animará a la participación y se incentivará a todos los asistentes a desarrollar y compartir sus propias ideas. En palabras de Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera, “Imperfectxs se convierte así en la primera plataforma de gastronomía e impacto positivo abierta a la participación de todos los profesionales del sector y, por supuesto, de todas las personas imperfectas pero inconformistas que habitamos en este planeta”».

A partir del 9 de julio, en la plataforma web Imperfectxs.es se pondrá en marcha la primera activación del proyecto, una masterclass sobre el desperdicio zero que correrá a cargo de Diego Guerrero.